miércoles, 7 de abril de 2010

ENCUESTA

Esta encuesta esta dirigida a todo el personal de la empresa sistemas electrónicos de seguridad y seguridad en red, con el fin de medir el grado de satisfacción de cada uno de sus colaboradores.


SATISFACCION DEL EMPLEADO

1. En general, ¿Cuál es su grado de satisfacción con la empresa como lugar de trabajo en comparación con otros sitios donde ha trabajado antes?

A. Muy satisfecho
B. Bastante satisfecho
C. Poco satisfecho
D. Nada satisfecho

2. Que tan satisfecho te sientes de ser parte de esta empresa

A. Muy satisfecho
B. Satisfecho
C. Medianamente satisfecho
D. Insatisfecho
E. Muy satisfecho

3. Que tan satisfecho te sientes con el sueldo y las prestaciones que recibes

A. Muy satisfecho
B. Satisfecho
C. Medianamente satisfecho
D. Insatisfecho
E. Muy satisfecho

4. Te sientes satisfecho con el trato que recibe dentro de la empresa

A. Muy satisfecho
B. Satisfecho
C. Medianamente satisfecho
D. Insatisfecho
E. Muy satisfecho

5. En general que tan satisfecho me siento de trabajar en la empresa

A. Muy satisfecho
B. Satisfecho
C. Medianamente satisfecho
D. Insatisfecho
E. Muy satisfecho

RELACION CON EL JEFE

1. Me gusta trabajar bajo las órdenes de un jefe directo

A. Muy satisfecho
B. Satisfecho
C. Medianamente satisfecho
D. Insatisfecho
E. Muy satisfecho

2. Mi jefe establece objetivos realistas

A. Muy satisfecho
B. Satisfecho
C. Medianamente satisfecho
D. Insatisfecho
E. Muy satisfecho

3. Mi superior es respetuoso con migo

A. Muy satisfecho
B. Satisfecho
C. Medianamente satisfecho
D. Insatisfecho
E. Muy satisfecho

4. La buena forma de ser de mi jefe es un ejemplo a seguir para desempeñar mi trabajo

A. Muy satisfecho
B. Satisfecho
C. Medianamente satisfecho
D. Insatisfecho
E. Muy satisfecho

5. Cuando mi superior le llama la atención a alguien lo hace con justicia

A. Muy satisfecho
B. Satisfecho
C. Medianamente satisfecho
D. Insatisfecho
E. Muy satisfecho

CAPACITACION Y DESARROLLO

1. La empresa cuenta con cursos de capacitación

A. Muy satisfecho
B. Satisfecho
C. Medianamente satisfecho
D. Insatisfecho
E. Muy satisfecho

2. Los cursos que he recibido han sido eficaces para la realización de mi trabajo

A. Muy satisfecho
B. Satisfecho
C. Medianamente satisfecho
D. Insatisfecho
E. Muy satisfecho

3. Todos los dependientes sin importar su trabajo reciben cursos de capacitación

A. Muy satisfecho
B. Satisfecho
C. Medianamente satisfecho
D. Insatisfecho
E. Muy satisfecho

4. Considero que los cursos de capacitación son interesantes y necesarios para mi desarrollo laboral

A. Muy satisfecho
B. Satisfecho
C. Medianamente satisfecho
D. Insatisfecho
E. Muy satisfecho

5. Me gusta recibir cursos de capacitación

A. Muy satisfecho
B. Satisfecho
C. Medianamente satisfecho
D. Insatisfecho
E. Muy satisfecho

COMUNICACIÓN

1. Ha realizado usted alguna sugerencia a la dirección de la empresa

Si___ no___

2. Periódicamente en esta empresa se evalúa el desempeño personal

A. Muy satisfecho
B. Satisfecho
C. Medianamente satisfecho
D. Insatisfecho
E. Muy satisfecho

3. la comunicación con el personal a departamento que pertenezco es positiva

A. Muy satisfecho
B. Satisfecho
C. Medianamente satisfecho
D. Insatisfecho
E. Muy satisfecho

Si usted tiene problemas en su trabajo hay alguna persona aparte de su jefe con quien pueda hablar

4. La comunicación entre empleados es positiva

A. Muy satisfecho
B. Satisfecho
C. Medianamente satisfecho
D. Insatisfecho
E. Muy satisfecho

5. conozco bien cada una de las funciones que realizo en la empresa

A. Muy satisfecho
B. Satisfecho
C. Medianamente satisfecho
D. Insatisfecho
E. Muy satisfecho

MOTIVACION

la actitud de mi superior me impulsa a trabajar mas

A. Muy satisfecho
B. Satisfecho
C. Medianamente satisfecho
D. Insatisfecho
E. Muy satisfecho

2. Recibo incentivos por realizar bien mi trabajo

A. Muy satisfecho
B. Satisfecho
C. Medianamente satisfecho
D. Insatisfecho
E. Muy satisfecho

3. El ambiente de la organización me motiva a trabajar
A. Muy satisfecho
B. Satisfecho
C. Medianamente satisfecho
D. Insatisfecho
E. Muy satisfecho

4. la empresa se preocupa por mi bienestar

A. Muy satisfecho
B. Satisfecho
C. Medianamente satisfecho
D. Insatisfecho
E. Muy satisfecho

5. mi superior me apoya para mejorar mi desempeño

A. Muy satisfecho
B. Satisfecho
C. Medianamente satisfecho
D. Insatisfecho
E. Muy satisfecho

PREGUNTAS ABIERTAS

¿Que te gustaría que hiciera la empresa para motivarte?

¿Que sugieres para mejorar la comunicación dentro de la empresa?

¿Cual es el factor que crees que puede alterar el clima laboral dentro del a empresa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario