miércoles, 7 de abril de 2010

QUIENES SOMOS

HISTORIA

SISTEMAS ELECTRONICOS DE SEGURIDAD
nace en septiembre 12 de 1988 fundada por su propietario el señor Desiderio Rivero Pérez y su esposa la señora Virgelina Sanabria. Inicialmente presto sus servicios en el barrio Carora y luego fue trasladada a la diagonal Santander con avenida cero donde se encuentra actualmente.

en su inicio comenzó prestando el servicio en chapas electrónicas, bloqueadores, monederos y mas adelante alarmas, circuito cerrado, plantas telefónicas, citófono y actualmente cercas eléctricas.

en el año 1990 el señor Desiderio y su esposa pensaron en la necesidad de crear un sistema que brindara a sus clientes un servicio a un mas completo, y es acá donde nace la idea de crear SEGURIDAD EN RED quien es la encargada de prestar el servicio de monitoreo las 24 horas del día de manera que ofreciera mayor seguridad y satisfacción a sus clientes. es por esto y mucho mas que SISTEMAS ELECTRONICOS DE SEGURIDAD y SEGURIDAD EN RED son el complemento perfecto que se preocupa por brindar el mejor servicio y estar a la vanguardia de los adelantos tecnológicos cumpliendo a cabalidad con la seguridad de sus clientes.


NUESTRA EMPRESA
Es para nosotros un agrado presentarle nuestro grupo comercial con carácter regional, que se acomoda a las necesidades de sus clientes, preocupándose por estar a la vanguardia de los avances tecnológicos para así poder brindarles productos y servicios de excelente calidad.
Para ello contamos con el respaldo de grandes marcas mundiales como son SUR-GARD SECURITY SYSTEMS COMUNICACIONES, ADEMCO, MICRO KEY, FBI, OPTEX, VISONIC, DSC, además grandes firmas fiables a nivel nacional entre otras: AZ, SIEMENS, AT&T, ALARMAS ULTRA, , COMCEL, movistar, tigo, H & M, BISMARK, entre otras, las cuales siempre se han impuesto en el mundo de la tecnología.
Sumado a esto un grupo de profesionales en Seguridad, jóvenes dinámicos que trabajan ininterrumpidamente las 24 horas del día conscientes de nuestra responsabilidad. SEGURIDAD EN RED LTDA. Tiene sus metas e ideas muy claras, siempre estaremos preocupados por mantenernos a la vanguardia de los adelantos tecnológicos, hoy somos parte de un grupo comercial organizado así:
SISTEMAS ELECTRONICOS DE SEGURIDAD

ACTIVIDAD: Importación, comercialización/soporte de equipos de seguridad con tecnología de punta.

SEGURIDAD EN RED LTDA

Responsable del soporte técnico, diseño, montaje, instalación y servicio al cliente personalizado. Monitoreo preventivo/correctivo de alarmas las 24 horas, 365 días del año con reacción y patrullaje

MISION

Evaluar, diseñar y suministrar sistemas de vigilancia y seguridad privada, con personal competente y equipos tecnológicos acordes a las necesidades de nuestros clientes.

VISION

Para el año 2015 Sistemas electrónicos de seguridad y Seguridad en red, lograra un posicionamiento a nivel regional y nacional como una de las empresas de mejor trayectoria en servicios y productos de seguridad, compitiendo siempre con experiencia, calidad en servicio, manteniendo siempre la mejor tecnología moderna y actualizada con las nuevas tendencias cumpliendo con credibilidad en la satisfacción de todos nuestros clientes

ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA

1. Actualmente la empresa esta conformada por tres departamentos entre ellos está:

Departamento operativo
Monitoreo
Patrullaje

Departamento técnico
Mantenimiento y programación
Almacenaje

Departamento financiero
Recepcionista
Auxiliar de cartera
Facturación y cobro

2. La empresa no maneja departamento de talento humano, pero todas las obligaciones de personal son manejadas por el auxiliar contable.

3. La empresa seguridad en red cuenta con: un representante legal 11 colaboradores distribuidos de la siguiente manera: 2 en el área de monitoreo, 1 en almacén, 2 patrulleros, 1 auxiliar contable y 5 técnicos.

4. La dirección de personal esta a cargo del gerente que es el mismo representante legal el señor Desiderio Rivero Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario